Ausencias

Al llamar para reportar una ausencia, por favor incluya el nombre del estudiante, salón, y la razón de la ausencia. Por favor sea ESPECIFICO en cuanto a los síntomas del niño(a). Los estudiantes deben estar libres de fiebre sin medicamentos para reducir la fiebre durante 24 horas antes de regresar a la escuela. Por favor notifique a la enfermera si su hijo(a) le diagnostican la faringitis estreptocócica o liendres.

 

Alergias

Debido a la alergia al maní/nueces, cualquier alimento con cacahuetes o frutos secos, productos de nueces o maní de advertencia NO están permitidos en el salón de clases. Debido al riesgo de contaminación cruzada de los alimentos NO se permiten alimentos hechos al horno con cacahuetes o frutos secos, productos horneados de tiendas, o panaderías. Una mesa libre de maní/nueces se proporciona a los niños con estas alergias durante el almuerzo.

 

Medicamentos en la escuela

Todos los medicamentos, incluyendo los medicamentos sin receta como Tylenol o Advil, requieren una orden del médico y la firma de los padres. La forma de administración del medicamento se puede descargar desde nuestra pagina de internet www.hawthorn73.org . Los medicamentos deben mantenerse en su envase original y estar claramente etiquetado.

 

Los requisitos del examen de salud

Algo nuevo en el año escolar 2013/2014, el Departamento de Illinois de Salud Pública requiere que todos los estudiantes que ingresan, el avance o la transferencia al sexto, séptimo, y octavo grado deben cumplir y mostrar prueba de haber recibido una dosis de la vacuna de tétanos, difteria, y tosferina.

El Estado de Illinois también requiere que todos los estudiantes que ingresan al sexto grado deben de tener un examen físico (Illinois Child Health Exam form) y dental completa (Illinois Dental Exam form). El registro de vacunas debe ser completado y actualizado. Los padres deben llenar la sección de historia de la salud y firmar la forma. Usted puede devolver los formularios tan pronto como se hayan completado.

 

El físico de los estudiantes del grado 6 y la prueba de vacunas del grado 6, 7, y 8 DEBEN DE SER ENTREGADOS ANTES del 15 de octubre 2013. Por medio de la ley de Illinois, los estudiantes que no han entregado los documentos necesarios antes del 15 de octubre serán excluidos de la escuela.

 

Formularios médicos para los estudiantes con necesidades específicas de salud, por favor descargue y llene cualquiera de los planes de gestión aplicables y devolverlos a la enfermera de la escuela.

 

Illinois Child Health Exam Form

IL Food Allergy Emergency Plan

Severe Allergy Management Plan

Diabetes Management Plan

Medication Authorization Form & Student Agreement Form

Illinois Dental Exam Form

Health Management Plan

Asthma Management Plan

Seizure Management Plan